Propuestas de lectura para Halloween... 4º

   Lee el... El Cuervo

 


 El cuarto es está Joya literaría
del terror.. 
Recomendado por mi 
critico literario favorito... 
Guillermo.






el cuervo/ the raven-edgar allan poe-9788496003149
                                              


Título: El Cuervo (THE RAVEN)

  Autor: Edgar Allan Poe 

Año de publicación: (Boston, 1809 - Baltimore, 1849)

Sinopsis:

El Cuervo
UNA VEZ, Al filo de una lúgubre media noche,
mientras débil y cansado, en tristes reflexiones embebido,
inclinado sobre un viejo y raro libro de olvidad ciencia,
cabeceando, casi dormido,
oyese de súbito un leve golpe,
como si suavemente tocaran,
tocaran a la puerta de mi cuarto.
"Es_dije musitando_ un visitante 
tocando quedo a la puerta de mi cuarto.
Eso es todo, y nada más."



Con esto, y esperando vuestras opiniones, me despido hasta el próximo post. :)


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gran elección. Un clásico
Linda ha dicho que…
Gracias, la verdad que es me estan asesorando muy bien, Un Saludo:)