Entradas

ENTRADAS RECIENTES

¡Pide un deseo al fuego!"

Pinchar en la foto para escuchar la música  Hay fechas en el calendario que actúan como un faro para la memoria.  La Noche de San Juan es, sin duda, una de ellas.  Mientras las playas se llenan de  hogueras y deseos al aire, es casi  imposible no mirar atrás y recordar los veranos de nuestra vida.  Es una madrugada de rituales, de  soltar lo que pesa y de rescatar lo que nos hizo felices.  Al final, el fuego no siempre  destruye; a veces, solo  enciende los recuerdos que creíamos dormidos... Esta noche de San Juan vuelvo  a pensar en algunas historias  de mi pasado; esas que huelen  a salitre, a inocencia y  a esperanza... ¡Vamos a saltar las olas  y a pedir un deseo! Estoy totalmente segura  de que hay deseos que se  cumplieron por la  magia del equinoccio.  Porque hay algunas hogueras  que no queman recuerdos, más bien los iluminan de nuevo... ✨️🌊🌝🌛😊.. Buenas noches guapurasssssss...

Celebración especial

Wendy hoy

1 de mayo

Luz de relax

Resurrección

Día Mundial del Autismo

"Hoy toca ponerse tiritas (y está bien)"

Mi Reality Menopausico

Mi viejo, el ajedrez y el olor a pinos

Un abrazo a traves del tiempo

"¿Quieren las niñas un refresco?..."

Dejando huellas

Lo que queda cuando sueltas la prisa

El ángel de la línea 30

Valencia La Ciudad Sitiada

Cielos de Marzo

Lluvia, café y muros de cristal

Crónicas de un miércoles lluvioso

Mascletà

Lo que aprendi de silencios ajenos

Capítulo 1 — Juliana,