Pinchar para escuchar la música ¡Buenos días de sábado, guapurasssssss! Hoy siento que es un día perfecto para reflexionar juntos. Y es que, pensandolo bien: todo lo que hacemos con el corazón, siempre, siempre vuelve de retorno (el karma). Tal vez no regrese a través de la misma persona o en el lugar que esperábamos, pero la vida siempre encuentra la forma de devolvérnoslo. Por eso, nunca dejes de ser tú mismo ni cambies tu esencia. Sigue poniendo todo tu amor y tu corazón allí donde entregas tu energía. Y hay un dia y fecha, ese día, todo el amor tan bonito que vamos dando lo vamos a encontrar en un nuevo lugar o en una persona maravillosa. Es la magia del karma, así que sencillamente a confíar y esperar con el corazón abierto. "Y feliz aniversario a dos personas muy especiales💑😍" Feliz sábado guapurasssssss #hermeescribiendoloquepienso✍©️ 📷 la Web Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hast...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones