Entradas

ENTRADAS RECIENTES

El karma

Pinchar para escuchar la música  ¡Buenos días de sábado, guapurasssssss!  Hoy siento que es un día perfecto para reflexionar juntos. Y es que, pensandolo bien: todo lo que hacemos con el corazón, siempre, siempre vuelve de retorno  (el karma).  Tal vez no regrese a través de la misma persona o en el lugar que esperábamos, pero la vida siempre encuentra la forma de devolvérnoslo.  Por eso, nunca dejes de ser tú mismo ni cambies tu esencia. Sigue poniendo todo tu amor y tu corazón allí donde entregas tu energía.  Y hay un dia y fecha, ese día, todo  el amor tan bonito que vamos dando lo vamos a encontrar en un nuevo lugar o en una persona maravillosa.  Es la magia del karma, así que sencillamente a confíar y esperar con el  corazón abierto. "Y feliz aniversario a dos personas muy especiales💑😍" Feliz sábado guapurasssssss #hermeescribiendoloquepienso✍©️ 📷 la Web Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hast...

¡Pide un deseo al fuego!"

Celebración especial

Wendy hoy

1 de mayo

Luz de relax

Resurrección

Día Mundial del Autismo

"Hoy toca ponerse tiritas (y está bien)"

Mi Reality Menopausico

Mi viejo, el ajedrez y el olor a pinos

Un abrazo a traves del tiempo

"¿Quieren las niñas un refresco?..."

Dejando huellas

Lo que queda cuando sueltas la prisa

El ángel de la línea 30

Valencia La Ciudad Sitiada

Cielos de Marzo

Lluvia, café y muros de cristal

Crónicas de un miércoles lluvioso

Mascletà

Lo que aprendi de silencios ajenos

Capítulo 1 — Juliana,