El Jardín Olvidado

https://lagunadelibros.files.wordpress.com/2014/03/portada-el-jardc3adn-olvidado.jpg 


Hoy miércoles18 de Noviembre por fin reiniciamos nuestras reuniónes....
después de casi tres semanas ya apetecía...    

Empezamos con las opiniones de
 nuestros lectores sobre el libro del mes...              

Después de comentar he sacado estas conclusiones...


 Hemos tenido distintas opiniones sobre la lectura
 del mes de Octubre.... El Jardín Olvidado..

Es normal que cada lector encuentre distintos matices de un mismo libro, en nuestro caso nos encontramos con posturas totalmente opuestas, 

P: Se encuentra con una lectura lenta y tal vez algo aburrida. -Todo el tiempo esperaba que pasará algo que justificara su lectura.....
No ha superado sus expectativas
 Su puntuación seria algo así como un 4.
 
 C: Nos comenta que le ha gustado,que es una trama interesante, con buenas descripciones y que le ha parecido interesante los continuos saltos de tiempo. 
  Su puntuación seria algo así como un 7.

 H: Me ha encantado esta dulce novela, me gusta como juega con el pasado y el presente, la primera parte me parece un poco lenta, apartir de la 2ª me atrapa su historia, pese a que tiene un final batante previsible. Bien narrada y con grandes descripciones.

Su puntuación seria algo así como un 8. 

Y después de las opiniones de este libro hemos seleccionado una lectura para el próximo mes...
El libro seleccionado será Sexo en Milán  (de Ana Milán)  
Descripción del libro en este blog en la etiquetas Fichas de libros


Titulo Con esto, y esperando vuestras opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios