Disfruto de mi cafe dominguero y me preparo mentalmente para pasar el día en con sus posibles "sorpresas." Doy gracias por seguir un día más y esperaré que el final llegué y que la vida retome su curso aunque no la normalidad porqué creó que esa desdé finales del invierno pasado ya no existe, porque cada día nos reinventamos con lo que va pasando y nos vamos adaptando a ello. En días bonitos como el que amaneció hoy, no quiero pensar en mañana, solo pienso en el ahora, en el instante que vivo, con los años me he convertido en una Escarlata O´Hara con la esa mítica frase cuando dice en lo Que el Viento se llevó "Ya lo pensaré mañana". A cada problema una solución o un intento de solución, pero me niego a vivir en bucle pensando que pasará mañana. .Herme@escribiendoloquepienso📝  Feliz domingo para todos guapurasssssss 
Titulo Con esto, y esperando vuestras opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios