Con los retales...





Y como no podía ser de otro modo en una tarde de enero
 me cosí con los retales de mi historia unas alas nuevas....
Puntada a puntada uní las risas de la infancia, los arrechuchos de la abuela ,
 los consejos de mi padres y las locuras de niñas con mi hermana. 
Até con hilo invisible la constancia, la lealtad y la fuerza que herede
 de mis antepasados. Hice nudos con los besos desinteresados que 
me dieron primero mis amig@s y que ahora me da mi hijo. Pinté las
 manchas con los colores que mi chico grande imprime 
en mi alma con cada abrazo que me da.
 Y con ese amor callado
 que me habla en silencio a través de su mirada 
las cosiste a mi espalda, y me susurraste “Tú puedes”
 y me soltaste la mano para que la brisa ligera que soplaba 
suave me hiciera extender mis alas y 
me hiciera recordar el placer que siempre sentí al soñar con volarr....
 Herme@escribiendoloquepienso©️
Foto, la web

Titulo Con esto, y esperando vuestras opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios