Tic-tac



Amanezco el 3 de febrero de éste extraño 2022
 Podría decir muchas cosas, pero ninguna sería tan hermosa como el resplandor del sol 
que nos despierta, aun que sea tiritando de frío por nuestra costa levantina...
¡¡¡ Menudo marujo hace!!!
Y es que con las pocas ganas de levantarme que este tiempo
me sugiere
 me da por cavilar y cavilar en mi desorden mental
que dejo en mi el dichoso covid
 ( o a lo mejor ya lo traía una de serie) 
asinnnn que me da por rememorar antiguos pasajes de libros...
y.....
Por algún lugar remoto de mi mente encontré...
el País de Nunca Jamás🧚🏻‍♀️creo que anda
 en línea recta , doblas
 haciendo zig zag y plof
 hay esta como salido de la nada,
 ( pero recuerda solo los niños y
 los adultos con gran espíritu
 infantil podrán verlo...🥳🪅)
  Y como he de responder a mi pensamiento me digo 💁🏻‍♀️
 Supongo que sólo queda la labor del cocodrilo y su tic-tac, ¿noooo? ...
Bueno es solo mi desorden mental..
 Y a ya amaneció qué no es poco.. 
Buenos días guapurasssssss 😘
 Herme@escribiendoloquepienso©️
Foto, la web


Titulo Con esto, y esperando vuestras opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios