Me gusta crear



Si una persona es tocada por una de las
 Musas de Dante 😊
Se podría decir que dispone de 
un Don Artistico..
 "Yo opino que una persona cuando crea arte , crea y se 
inspira en gran parte de sus sueños"
 Cuando creamos también reaparece la creatividad que nos dejaron 
nuestros ancestros
 ( En esa memoria preservada que todos tenemos 
de sus experiencias e inspiraciones algo nos quedo😉 y cabe decir
 que nos mejoró una gran aportación para nuestro futuros pasos.. )
Y por ello yo opinó...
 Cuando una persona crea , crea el futuro, las formas que conoce, las imagenes que ha visto... 
 Cuando una persona crea, crea una idea, brota una ilusión, nace de una mirada de emoción.. 
 Cuando una persona crea, recuerda a otras, las que mira, las que ve, las que no conoce, las que recuerda... 
 Cuando una persona crea, "es el colmo de la certeza" presiente qué transmitirá en el folio con su mejores palabras lo que el pasado y el presente le dio y que dejará exteriorizar a su mente.. 
 Cuando una persona crea se envuelve en un halo con su infancia , jugando e imaginando lo bello de las palabras que pueda transmitir... 
 Y así fue como creé éste texto 😉 y sii desdé mí renovación, no queda otra que afrontar y mirar por dónde se ve luz para seguirla y alcanzarla....
 " abrazarla y no soltarla" 
 Nunca dejes a tu mente no proseguir,creciendo y creando..

 Os dejo está creación musical q me encantó Una gran creación del ayer y el hoy.. https://youtu.be/gs4sDzgVKy8
Buenas noches guapurasssssss. 😴😉
 Herme@escribiendoloquepienso©️
Foto, la web
Titulo Con esto, y esperando vuestras opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios