Las vacaciones..





Que seguimos de vacaciones??

Ya sean merecidas o por necesidad, la vacaciones están situadas en 
en esos 15 o 30 días del año, que por excelencia da lo mismo si te levantas pronto o te acuestas de madrugada..
 ¡¡¡ y no lo digo con frivolidad, nada de eso !!! 
Necesitamos más desconexión de la rutinas y sii
 un poquito también de las personas que nos rodean, cambiar de aire
 y sobre todo liberar la mente..
Yo opinó que el descanso físico es fundamental pero el mental es imprescindible.
Cuidemos nuestro cuerpo y nuestra mente un poco mas,
 solo tenemos un cuerpo y una mente, no hay recambios. 
Demos esas vacaciones a nuestra cabeza y dejemos que
 el cuerpo se de su caprichitos y ya para septiembre 
empezaremos con más ímpetu y ilusión 
Os comparto mis secretillos beneficiosos.
“Cada día que puedo me rodeo más del mar,
de un libro,  de la música,
 del gustazo de pintar un cuadro..(lo que me apetezca), 
de viajar ( si por Dios que lujo para los sentidos) 
de poder escribir lo que aparezca en mi cabeza,
de largas  charlas con amig@s, de  un paseos, de un buen café, 
de una buena  copa de vino,  de esa  cerveza bien fría con limón, y algún helado de chocolate, y muchas risas siii  muuchas risasss
(  y mejor... a carjadas de esas q te hacen llorar..) 
Y es que yo opino que la clave de la felicidad solamente te  la proporcionarás tu
Buenos días guapurasssssss 
✍Herme@escribiendoloquepienso ©️
Fuente linda
Foto web
Titulo Con esto, y esperando vuestras opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios