Corre corre que te pillo..



Ya es jueves y me pregunto dónde dejé los anteriores días de la semana🤦🏻‍♀️..
En  días como los de ésta semana desearía que tuvieran 48 horas 
porque por dios, no he tenido casi tiempo para respirar...
Odio los días así, en los que me levanto en modo
 "Hay miles cosas que hacer, ponte las pilas".
Y aunque me ponga las pilas y me pase el día corriendo no 
soluciono todo, lo único que consigo es llegar a la 
cama contracturada y dolorida.
No hay ni tiempo para dedicarme un ratito.
 Esperó que mañana el día amanezca a paso lento...
 ¡¡¡Pero hoy seguimos con corre corre que te pillo!!!
                       🙋🏻‍♀️Todo esfuerzo tiene su compensación, 
 ya estoy casi en la ....  pensación 😆😆😆.... 
Buenos días guapurasssssss

✍hermeescribiendoloquepienso©️
 📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios