14 de Marzo


..Hoy como ayer y antes de ayer seguimos con nuestros quehaceres y hoy 14 de marzo tengo un recuerdo en la distancia de hace ya tres años 😷....
Tres años en el que todo se quedo en STOP , hubo paralización mundial por primera vez en la historia, y como buen ser humano creimos q con ello se nos despertarian los mejores instintos , en finnn... Lo que fue para mi fue una mayor concienciacion de lo insignificante q somos. Al dar la vista atras sé que a mí si me cambio. Yo sí valore más a mi familia si cabe, a mis amigos, a la videollamada para ver mis personas favoritas, ese abrazo q te llegaba desde las imágenes lleno de emoción y nunca mejor dicho lleno de expresión ocular... Tras estos tres años donde nos pasamos dos y medio mirando a los ojos porque era lo único que mostrábamos a los demás aprendí a decir te quiero con ellos, a trasladar mi sonrisa a ellos, a saber q no hace falta mucho, solo lo importante para está q escribe, esa mirada de tranquilidad, esa llamada de apoyo, esa alegría de compartir ideas o lo q se nos ocurriera para minimizar la situación.Por ello hoy 14 de Marzo
le sonrío a la vida y le doy gracias por seguir cada día donde la dejo al irme a dormir, por la joya que tengo de familia, por los amigos que me hacen la vida más sencilla y por esos sueños que algún día se  cumplirán...
Ya estamos en Fallas y esté año se disfrutarán...
Feliz martes guapurasssssss

✍hermeescribiendoloquepienso©️
 📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios

carolvive ha dicho que…
Realmente fue un antes y un después muy significativo en nuestras vidas. Ahora hacia adelante , que la vida espera !!!
Linda ha dicho que…
Asi es Carol, siempre hacia delante con la lección aprendida