Astenia, noo!!!




Tu también te encuentras abatido, sin vitalidad, con sumo cansancio mental y incluso agotado para comerte unos churros con chocolate???

Pués tranquil@ eso se pasa con un billete de avión a las islas Mauricio y un buen daiquiri  bajo el sol..
Ainssss 😪 y es que el día parece pequeño... Por fi que me hagan días de 48 horas que no me da la vida para gestionar todos los puntos de mi agenda
¿¿ a qué parezco exagerada??
Pooossss nooo🙆‍♀️
En fin mis personas favoritas aquí la presente se va con su libro y su colacao al sobre que Morfeo me reclama..
Y dichosos los q pueden ver la peli después de la cena, son de otra especie
( de mayor me lo pido)
¡¡¡Andaaa q ya soy mayorr 😭😭😭!!
Bonanit GUAPURASSSSSSS


✍hermeescribiendoloquepienso©️ 
📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios