Diamante o Halita


Sin menospreciar la acción de las cosas, animales y personas
me encuentro en ese momento de reflexión 
( muy dada  en esta época del año)
Y me pregunto
 ¿¿Soy como la como el Diamante o la Halita??
Dos grandes entre los minerales
 ( yo diría de los más valiosos)
😉

                                            El Diamante 

             


                                      Se forma durante un periodo de millones de años a base
 de roca fundida con una gran presión y  muchísimo 
calor para que se de la transformación 
del carbono en Diamante
Uno de los minerales más duros sobre 
la faz de la tierra.
Es por excelencia el símbolo 
de la pureza, 
amor y 
perfección
 





Es el único mineral comestible por el ser humano, el condimento más antiguo 
y su importancia para la vida siempre ha sido 
tan importante que ha viajado junto a nuestra historia 
moviendo economías, siendo objeto de monopolios e incluso de
 guerras x poner un ejemplo..
Este se da por la evaporación del agua marina,
 manantial o mediante de la roca Halita 
que cuando se evapora nos ofrece este rico elemento..

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

Y con esta breve investigación pues que me veo más como la sal común, 
sencilla pero currada, necesaria pero no indispensable, 
versátil de adaptación a lo que me toco crear en mi historia
de vida, transformándome según las necesidades del día
y sin perder ese punto de Saladaa que soy...
¡¡¡ Soy del salitre,
 del azul del mar,
 de las olas crispadas y  
de las _/)_/) con su toque de serenidad !!!  
jajajaja
Es que mi abuela ya no puede lanzarme elogios..
Así que  yo mismita me los generó me los  produzco
 y me los otorgó..

 ¿Y tu como te sientes?  

¿Eres Diamante o sal común?

¿Eres de tierra o de mar?

Buenas noches guapuras


✍hermeescribiendoloquepienso©️ 
📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios