El ajedrez de la vida


Ganar o perder
como en el ajedrez analizar tus jugadas 
o tus posibilidades en la
 vida tiene sus ventajas , no os parece?
Creo que lo más ventajoso del juego del ajedrez
es la practica mental a la hora de analizar las consecuencias de nuestras acciones
( como la vida misma)
Se entrena el coco que tan en desuso
se mantiene en esta era de redes sociales, soluciones de aquí y ahora en
 todo lo que nos rodea, la reflexión
 la dejamos ya si eso para mañana..

Ainsss que ruido mental tendremos en la cabeza que no nos deja expandir nuestras
 ideas, nuestra imaginación y esa especial forma de 
analizar todo lo que nos rodea..
 Y que tal si llevamos a la practica estas sencillas costumbres...

En la vida dedicación y tenacidad 
 En el juego dedicación y tenacidad 

En al vida enfocar 
En el juego enfocar

En al vida concentración 
 En el juego concentración

En al vida analizar 
 En el juego analizar

          En al vida sobrevivir a las tempestades 
En el juego luchar hasta no darse por vencido

La vida como en el ajedrez se rememora situaciones del pasado, se analizan y se
 aprenden con ellas.
Los errores nos enseñan  y nos ayudan a madurar
en situaciones similares en el futuro.

Último domingo de marzo, muy reflexivo
para comenzar con el dia, jajajaa

Esto solo se da en mi caso los 26 de marzo de cada año
aleeeee se acabo mi reflexión matutina y ahora me voy a tomar 
mi cafetito..
Buenos días guapuras
✍hermeescribiendoloquepienso©️ 
📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios