Feliz día del Padre 🥰




Pinchar para escuchar


Hoy día del PADRE quiero dedicar unas palabras a grandes hombres, padres y personas ..

Grande mí padre..💚

Grande mi suegro..💙

Grande mi compañero de viaje, amigo y padre de mi hijo...♥️

Grande la suerte  que tuve que nuestros caminos se cruzaran, se mantuvieran y se juntarán..

- Mi padre la piedra que me dio estabilidad, experiencia y me mantuvo siempre a salvo con amor y con todo su corazón...

- Mi padre político, el qué proporcionó serenidad en mi vida y  me ofreció su brazo para camimar..



- El padre de mi hijo se merece un monumento por estar ahí en cada momento..
 ¡¡¡Q voy a decir de él mejor padre que podría 
tener mi príncipe !!!



Pues que decirrrrrr de la palabra mas bonita que se  puede decir PADRE, PAPA, PAPI....
Pues q os quiero de aquí a luna y de vuelta🥰

Felicidades a todos los papás que dan y dan sin esperar nada más a cambió que el  poder escuchar la dulce frase
 de
 ¡¡¡ Papá Te quiero !!!



✍hermeescribiendoloquepienso
©️derechos reservados 
 ðŸ“· la Web y Herme
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)



 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios