Película relatos de hoy

.



Será la primavera, será la falta de soluciones,
 será el entorno rancio de la sociedad..
Qué será, será, 🎶..
Es que la vida se complica en ocasiones a límites 
"de que ni que hubieras 
rotos los casquetes polares"
¿¿ Exageración ???
>¡Pues mira va a ser que no!<
Tu vas como en el cuento, lalaralarito voy con mi cestita por el bosquecito
y va y sale el puñetero lobo a fastidiarte la canción 
(mira que prometía los lalaralitos)
y lo mandas a recoger cangrejos de cáscara roja
al río Miño
 ( allá por Pontevedra)
que anda allí mismo al torcer tres cuadras 
de la Comunidad Valenciana
Y va y el muy cabritillo y te dice
manténgase a la espera y se me pone a cantar
la canción de las Asereje...

🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎵🎵
No es cosa de brujería que lo encuentre
 to'los días
por donde voy caminando🎵
la caperucita tiene chuleria y 
ese punto de alegria 
Rastafari-afrogitano🎵
Y aserejé-ja-deje
de jebu tu jerbe seibiunouva majavi an de güididípi
🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵

Mirar yo no he perdido el norte ni el sur
pero ando descentrada ante la confusión que actualmente vivo,
mi antes y despues de ser autónoma es de caerse
de culo y encontrar en la caída una 
manta de alacranes a dieta

NO ENTIENDO NADAAAA
Me tenía que descargar, solo un autónomo sabe lo 
que siente un autónomo en paro ..
¡¡¡Desesperación, para el que no quiera añadirle imaginación!!!

Ahí lo dejo..
Por cierto el cuento sigue así....
Caperucita le da un botijo al pesado del lobo para 
que acuda a por agua, que seguro que por ser lobo africano de 
la tribu Habani le dan agua, comida, un apartamento en Villareal , vamos como si le hubiera tocado el Un Dos Tres 🎃🎶🎶..
( Esto si no eres Boommer o Generación X 😉 te quedaras a🕯🕯)
Y la linda caperucita sigue con su cestita vacía 
por su bosquecillo ( bosque donde nació y se crío) 
pero donde no queda nada para ella, solo su
lalaralarito voy con mi cestita por el bosquecito
Y este cuento se acabó..

Moraleja

Vive tú película
 Próximamente en las salas de tus cines..

Y con esté cuento de terror os dejo dormir
con pavor🐺!!!
Buenas noches guapuras

✍hermeescribiendoloquepienso©️ 
📷 Herme
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios