Primavera



Buenos días criaturas, ya miércoles y suguiero comenzar con sencillos consejos para tener un mejor mejor mes de Marzo...
( hay q estar preparados para la vida moderna jajaja) 
Coger tissus de casa para que no nos  asalte la alergia por la primavera 
( q como altera).

 Ir  en el coche con la ventanilla cerrada.
 (Esto lo puedo hacer)

  Que evite los lugares donde haya polvo. 
(Difícil... Todavía no he encontrado la fórmula para que la casa se limpie sola)

 Evitar los cambios bruscos de temperatura 
(¡¡¡Madre del amor hermoso !!! ¿Alguien sabe dónde se venden trajes de astronautas ?)

 Que no esté donde haya polen... 
( uffff, me quedo sin ver los campos de florecillas silvestres)
Jjajajajjajaj y...
 ¿Qué hago?
AINSSSS que falta de empatía  tiene conmigo está estación!!!!!

Bueno la primavera la sangre altera y yo no me voy a quedar  
insensible a esta estación jajaja, alergia + alegría se escriben con las mismas letras, le 
doy a dar la  bienvenida al concierto de estornudos,  conjuntivitis y sonatas 
de mocos que me visitarán hasta bien entrado junio porque pienso
 disfrutar de la primavera a tope.
Buenos días guapurasssssss 

✍hermeescribiendoloquepienso©️
 📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios