The clock



Nací con la inquietud en la sangre, soy de mal asiento
y gran tendencia a echar pulsos al reloj,
Ufff no me siento atraída por el aburrimiento,
el paso de las horas con su tic tac tic tac
y por mi sin razón de convertirlas en
experiencias, conocimiento o simplemente
en vivencias productivas y satisfactorias que hacen
insistir en mi cabeza
ciertas fobias difíciles de expresar
Al no llevarlas a cabo,
x que mi tic toc tic toc tic toc
mental hace que me pregunte
¿ Y siii?
o
¿Podría haber?
🤷🏻‍♀️ consecuencia del arremetimiento por
lo no realizado ..

¡¡¡Y una se proclama culo de mal asiento!!!!
y ahí voy con mil proyectos mentales,
entre cazuelas y narraciones
en el portatil y lienzos de mil colores jajajaa
Y Es que quiero oler aromas distintos, seguir
atesorando nuevas amistades, terminar
mi lista de lecturas
( jajaja va ser que tendré que nacer varias veces)
Y como noo seguir disfrutando en el sofa
esas series con mi chicos de
la plataforma que sea,
y seguir descubriendo amaneceres y atardeceres,
y el dolor si he de tener sea
en el estomago de tanto reír,
Ufff 🥰 y disfrutar cada dia la cancion de
mi vida con distintas bandas sonoras
Así que ahí va mi pulso
Reloj que cuentas las horas
Te voy a exprimir hasta qué no quede
un nanosegundo..

Así que a las 02:00 serán 03:00



¨¨ En mitología griega las horas en
(griego Ὧραι, en latín Horae)
eran originariamente personificaciones o diosas
del orden , la naturaleza, estaciones y más tardes se les atribuyó también como diosas del orden
en general y la justicia¨¨


✍hermeescribiendoloquepienso©️ 
📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios