Amanecer


Maravillosa imagen verdad 😍
¡¡¡ Pues siii es mi playa de la Malvarrosa a las 8 y cuarto de la mañanita!!!
Y que maravillosa estampa🌊, 
¿¿¿Verdad???
Pues siiii hoy desayuno con esta imagen 
de fondo...
Lujazo que tiene una😊
Voy a x el segundo café de la mañana,  necesito
 dosis doble de viernes😅de primavera,  
con mi cuerpo en proceso gripal
 el desgaste es mucho mas grande y
 entre adormilado  y congestionado dosis doble
de cafeína, por que al final no se si es 
la primavera, el cambio de hora, 
alergias o estado gripal..

Vamos con este panorama
O me quedo en casa y tiró la llave o me lanzo a vivir e ignoro las teclas 
de mujer experimentada...

A pesar del abatimiento generalizado mis sentidos aún aprecian 
esté viernes que emana aromas 
de sal, 
café recién terminado de hacer.. hummm
Y muchaaa ganas, muchasss
de disfrutar del casi finde..
Adiós al último viernes de marzo que se despide 
 lleno de cambios climáticos, y grandes 
desastres x la desidia de dejar nuestros
 montes, campos y bosques de la mano de Dios

Ojalá acaben 🔥 pronto..

Buenos días guapurasss

✍hermeescribiendoloquepienso©️
 📷Herme
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios