Autismo en mi casa

Que podría decir qué no se diga, se haya dicho y se dirá del 
 espectro que tan de
cerca vivimos en mi hogar..


 Podria nombrar algunas de los miles de valores que los definen,

 pero como madre quiero ser honesta y voy a decir los rasgos

 mas significativos de la persona que describo    

Mi hijo            

MOR

NICO

ALENTO

NTELIGENCIA

S UPERACIÓN

ORAL

ORGANIZACIÓN

 


Las otras qué no nos agrada tanto , pues como me las guardo para nosotros, 
al final tienes que compensar, valorar y obrar en consecuencia ...
es lo que hay.
En esto de educar a una persona tan especial como
 es mí hijo te encuentras el 75% de sus 12 horas como pisando arenas movedizas,
por su espectro tiene dificultades múltiples desde los dos años
 el resto duerme como un ángel💙

Nuestra vida después de la 
bendición de su llegada ha sido como una 
montaña rusa , en estos años mi vida dió un cambio en mi persona
tan radical que no me reconozco, sería algo como un dragón de tres cabezas, 
La primera cabeza la más fuerte para cuidar a mí príncipe..
La segunda gran cabeza de Dragona para luchar contra la sociedad ..
Y la tercera cabeza seria muy peculiar algo así
como para obtener la versatilidad de conversión 
a el Dctor Jekyll o según
 la ocasión a Mr Hyde, 
para ese resto de situaciones..

Tienes que llevar una capa de autocontrol, de confianza, de autodisciplina y sobre todo
que la capa tenga el poder de mantener un aceite en su 
tejido para mantener la sonrisa 
ante tu entorno hostil..

Hace poco un actor de cine declaró que se sintió profundamente
culpable ante el diagnóstico de su hijo..
y entiendo perfectamente su ausencia en el cine durante años, 
la prioridad es ....
¡¡ Pues como no va a ser!!!

(Bueno esto es una experiencia tan sumamente impactante
que ni imaginas el rumbo de 250 grados 
que dará tu vida)

Es como cuando sueñas que te caes al vacío, 
no sabes donde vas a caer,
no sabes con lo que te enfrentas, no sabes..
no hay 
ni como
ni donde
ni porque
 Solo sé que es especial (en nuestro caso)

Que tiene más fuerza de la que él imagina,

más inteligencia de la que nos muestra,

y más amor del que es capaz de imaginar

💙

Y que si no existiera, lo tendría que inventar..

Por que él me dió la experiencia 

para ser más...

Me enseño a mejorar como persona, 

a ser más flexible

a entender las miradas, a comprender inflexibilidades, 

a conocer lo que la lucha ofrece, a no tirar la toalla,

a querer siempre más..

y a llevarme por la sensación mas primaria..

a decidir con el corazón..

Gracias por dejarnos estar a tu lado estos 5.962 días

y a mí como tu mami nueve meses más

 cerca de mi..

💙

Más información pinchar en el corazón azul..


✍hermeescribiendoloquepienso
©️ derechos reservados 
📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios