Reflexión



Después de un dia reparador, hay que parar el reloj
cerrar los ojos y volar, mirar el atardecer y escuchar los latidos del día que
 llegan a su final por hoy..
El dia me ha dedicado un poco de sus sonrisas y me he reencontrado con los colores 
vibrantes del comienzo de la mañana, el buen café con su embriagador aroma,
el devenir de personas en la calle
 ( que hacen que piense cuántas mochilas habrán como la mía)
Hoy día de reflexión y descanso, el descansar también es dedicar el tiempo
a cosas importantes, cambiar esa bombilla que te pide a gritos tu atención, 
el dedicar unas letras a éste mi blog
 (que siempre me comprende, ayuda y libera)
El reflexionar también ayuda a descansar la mente, el cuerpo y el alma..
En el dia y la noche de hoy es un buen momento para la reflexión..
😉Tu eres..
😉Cómo eres ..
y
 😉Quién eres..

✍hermeescribiendoloquepienso©️ 
📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios