Simpson

Virgencita que me quede como estoy..



Hoy ando con la cabeza como la niña del exorcista, 
y es que hay un  temita que lleva desde ayer dándome 
vueltas x el coco,  después de ver por casualidad una imagen de los 
Simpson, recordé su ya consabida leyenda negra ..
Y es que tal como anda el mundo últimamente, algún guionista
 tuvo en más de una ocasión la opción de sacar más punta al lápiz 
de lo que yo considero y adelantar acontecimientos
futuros, y realizar episodios un poco 
premonitorios..
En algún que otro capitulo de esta serie de dibujos nos muestran 
como se han sucedido situaciones, que luego se dieron..
O se han realizado por ser vistas y han hecho copia y pega?
Ainssss que una ya no esta para tonterías de dibujos,
 pero como la curiosidad mató al gato
pues voy y me pongo a surfear en la red a ver que bombilla se les 
iluminó para este año, y anda que no se han quedado 
a gusto, Dios del amor hermoso..

Y es mejor que llegaran los Centauros o los Dinosaurios antes de lo que 
 vaticinan estos guionistas.
 (Que no se de donde han salido estas mentes prodigiosas, que aciertan 
lamentablemente en muchas ocasiones )
 Es que la peli "Blade Runner" se va a quedar  corta con la teoría 
de los Simpson.
(Mas información en temporada 31, para los mas valientes), 

Y aquí la que escribe y sueña, 
va organizar un verano de toma pan y moja, 
que si por si acaso las moscas 
no me cojan con la lista de cosas por hacer incompleta ..
Buenas noches guapurasssss

✍hermeescribiendoloquepienso©️ 
📷 la Web Imágenes cedidas por Disney+ 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios