Stephen King ( x que no)


De este gran escritor no he leído nada por esa
 ridícula sombra que se cierne a sus espaldas
¡¡¡¡ MIEDO !!!!
Todo lo que envuelve a sus libros siempre tiene un halo 
de misterio,  intrigas , terror, ficción sobrenatural, y literatura 
fantástica, vamos grandes dosis de 
miedito del bueno..

Y aquí estoy yo, que me asusto 
solo con escuchar  la tarifa de la luz😟
(que dicho sea de paso por lo hablado con amig@s, están en
 la misma situación de terror con ella.)

El gran escritor Stephen King  (alias Richard Bachman ) 
ya lleva a sus espaldas casi 70 libros publicados 
( casi naaa)
El caballero lleva grandes éxitos como 
Carrie, El resplandor y la consolidación, esto solo en los 70 y sigue y sigue..
Vamos pesadillas de las que no podría escapar jamás con 
dicha literatura, lo que si me aseguraría con mi amplia imaginación es
vivir experiencias altamente cargadas de adrenalina,
y además sin tener que hacer el salto tan deseado de paracaídas
 por el que tanto suspiro.
( si al final voy a tener en la palma
 de mi mano las experiencias que tanto me
 tientan, jajaja)

Este celebre escritor que ha conseguido la envidiable y muy respetuosa
 cifra de 350 millones de ejemplares vendidos, nos indica 
a los noveles escritores de a pie
en una entrevista que realizó en algún momento de su vida.. 

> Y dice algo así cuando le preguntaron como consiguió este éxito <

Indica la dificultad de que la musa📝 aparezca por obra 
del Espíritu Santo, es mas una cuestión de lectura continuada, y de 
practica y error en los relatos,
que reiniciarse en mas de una ocasión en sus manuscritos es mas 
normal de lo que parece, y que el fracaso acaba ayudando mas de lo 
que pensamos a llegar a los objetivos..


Para algunos escribir supone un fastidio enorme, o peor, una enorme tortura
lo viven como una desagradable obligación imposible de disfrutar..
(Que pena, con lo que a mi me relaja por Dioss)
Y aunque ciertas  obligaciones las desechamos en el
 cajón de los que pongo😂😂😂 
( ya sabes regalitos, de viaje, obsequios varios de bodas,
 bautizos y comuniones)
hay algunos locatis ( yo mismita) que encuentran en esta
expresión de comunicación,  ese camino de baldosas amplio y de un 
amarillo brillante, que te sumerge
en lo profundo de tu imaginación, diversión y satisfacción 
al narrar lo que se anda cociendo en mi cabecita ..

Y con ello seguiré dejando crecer en mi interior la neurona que pueda 
madurar para poder 
desarrollar un buen manuscrito cuando esté dispuesta 
y mientras seguiré con
 mis pequeños salmoncillos a modo de
practica, como dice uno de los grandes maestros de
 la novela de terror.
La práctica te da experiencia, pero también te acompaña al fracaso y  a su vez te da 
la posibilidad de aprender de tus errores , mejorarlos
 y conseguir tus objetivos..
¡¡¡ Como la vida misma!!!
Pd; Voy a intentar leer uno de sus libros sin que me
 de un trastorno de fobia a su realismo narrativo.
Ya os contaré😀!!!
Y sin mas que contar
me despido otro día mas..
Buenas noches guapurassss

✍hermeescribiendoloquepienso©️ 
📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios