Zapeando



Como no hay ganas de siesta pongo la tele y chasss
Nos se si soy marciana o de gustos extraños..
Aunque  insista en ello, siempre es el mismo resultado
¿¿es que no hay forma de 
que se delimiten ciertos canales de temáticas distintas 
para cada usuario???
Las cadenas nacionales mas el resto q andan 
en abierto son un abanico de cochifritos ,
de temáticas similares y horrendas para mi 
( no voy a entrar en el gusto de cual)
pero hay una de refritos, telenovelas y canales de cotilleos
que me sugieren apagar la televisión y no perder mas tiempo. 
Pero hoy resulta que tengo el propósito de quedarme repantigada en el 
sofá y que la caja boba haga su cometido,
entretenerme, por Dios, no pido tanto..
Y no voy a ponerme exquisita y criticar cada canal que pasa
por el filtro de Herme..
Pero mira me quitas la Ruleta de la Suerte, Saber y ganar y poco mas
me queda😭😭😭😭😭😭😭

Voy a darle otra opción con las plataformas privadas..
Y ya empiezan también con los refritos de algunas cadenas publicas, 
pelis que las vi cuando estaba de moda el Fary.. 
Y entre una plataforma y otra al final consiguen o que te duermas de aburrimiento o te 
enganches con la ultima novela de Pérez Reverte
que dicho sea de paso es mas saludable, enriquecedor y recompensa
 a corto y largo plazo..
Pues nada la que aquí escribe y también descansa ,se fastidia con 
la oferta de la pequeña pantalla..
Buenas tardes y a otra cosa mariposa
esto no es para mi....
Me voy a plantar girasoles 
(Y no es broma , luego os los enseño 😂😂😂)

✍hermeescribiendoloquepienso©️ 
📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post:)

Comentarios