Adolescencia & Menopausia

Va por tí amiga😍



Hoy tras una conversación, he reflexionado,
¿Y que he reflexionado?
Pues sobre el maremágnum en el que luchamos la féminas en 
más de una ocasión.. 
¡¡ Que conste ante todo, soy antifeminista y antimachista, me declaro
 humana, persona y ser vivo!!
 (En un mundo bastante abstracto)
Y bueno a lo que voy, mi reflexión de hoy es, ¿por que tenemos las mujeres estas
 hormonas saltarinas que nos revuelven 
el mundo a nuestros pies? 
¡¡ Siiii, lo pone todo patas arriba, revuelto, desordenado, sin orden ni concierto !!

A quien le suenan estos comportamientos..?

👧Luchar con episodios de mal humor, "de vez en cuando" ( es que es un adolescente😊)
👧Inseguridad psicológica, "de vez en cuando" ( es que es un adolescente😊)
👧Cambios de humor, "de vez en cuando" ( es que es un adolescente😊)
👧Modificación de tu cuerpo, " cambios poco a poco" (está en la adolescencia😊)

¿Que opinais? ¿Reflejará a ...?
¡¡¡ Una adolescente, o será la cima de la experiencia femenina !!!

Sea como sea, lo que seguro es cómo nos
sentimos el 75% de mujeres, ahí vamos, sumergidas en una
 montaña rusa
que no cesa de subir y bajar, y no para a
darnos un respiro..



Cuando eres adolescente, te sientes incomprendida, tu cuerpo va más acelerado 
de lo que tú eres capaz de controlar, no te gustas, en muchas ocasiones con
ansiedad o picos depresivos; el dulce despertar a la
 adolescencia no es tan dulce ni tan sencillo de asimilar 
¡¡ El ritmo es muy acelerado!!

- Casi que me bajo del tren de la adolescencia...

Chucu-🚂🚃, Chucu-🚂🚃, Chucu-🚂🚃🚃🚃🚃--

Seguimos en nuestro crecimiento .. de adolescente a mujer
 (y ahí va la propina )
Unos días al mes, damos un tímido cambio y nos mostramos 
 de un modo tímido, llegan las inseguridades, los cambios de humor,
 ainsss y los ataques de organización casera y ufff (te dejan agotada)
En alguno casos también un dolor del 85´99 de ovarios o, riñones, cabeza etc, 
depende de la naturaleza de cada una..

(algunas, otras no tuvieron estas experiencias)
Y..
 ¡¡ A ser mujer y no morir en el intento..!!
Ya..
¡¡¡ Que siiii, que somos el sexo débil .. !!!

Y luego cuando se acerca esa edad en la que pierdes 
esos meses de experiencias vitales, y llega
la menopausia..

Pues me bajo del tren otra vez, y cojo el siguiente..

Chucu-🚂🚃, Chucu-🚂🚃, Chucu-🚂🚃🚃🚃🚃--

Llegó el tren con otro cambio hormonal, y voy
y me subo otra vez, 
¡Es que no aprendo!!
Vamos a por experiencias, que empiece de nuevo ..

Luchar con episodios de mal humor (de vez en cuando)
Inseguridad psicológica ( de vez en cuando)
Cambios de humor (de vez en cuando)
Modificación de tu cuerpo ( cambios poco a poco)

y todo se repite de nuevo,
 (ahora hemos ganado😥😥😥 otra experiencia más)
¡¡Ahora es agosto 12 meses al año..!!

" Por dios soy una estufa dia sí y día también"
>> sí, soy la mujer del abanico <<



Y como soy una mujer experimentada, 
además de la mochila anterior,
he de mantener la calma, ( que ya tengo una edad)
Controlar el mal humor ( que ya tengo una edad)
Modificación de mi cuerpo (que ya tengo una edad, anda queee😭😫😫..)
Inseguridad psicológica (que menos, con toda la mochila que llevamos a cuestas)
y no se si quiero seguir, casi que no cojo mas trenes..

Chucu-🚂🚃, Chucu-🚂🚃, Chucu-🚂🚃🚃🚃🚃--

Bueno con este tren me quedo y ya veremos como prosigo...
de momento..

Chucu-🚂🚃, Chucu-🚂🚃, Chucu-🚂🚃🚃🚃🚃--
Chucu-🚂🚃, Chucu-🚂🚃, Chucu-🚂🚃🚃🚃🚃--

¡¡Y Virgencita que me quede como estoy!!

Pd: Los síntomas de la menopausia (no son para todas igual)
  se puede aliviar algunos síntomas, es un cambio 
profundo en la mujer, hablar de ello ayuda, igual que hacer
 ejercicio elimina estrés en este periodo, etc.
 Pero sobre todo
quierete, mimate, y jamás dejes que esto lo traten
con desdén..
Por que llevamos mucha mili a cuestas 
con las hormonas bailarinas, y éstas no podrán con nosotras..

"Tú Mujer, eres la protagonista de tus experiencias, cada
 logro conseguido y
 cada reto logrado.."
 
Buenas noches guapurasssss
#hermeescribiendoloquepienso✍©️
 📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios