Delirium Tremens


En 1 lugar;

Aviso que hoy me levante con el filtro del
Mayor Entretenimiento Español  >Nivel 9<

Claro está que aunque una no vea televisión, algo escucha en
 redes y algún comentario que otro de los que se escucha en los cafés.
Pues a lo que voy, creo estar en el país que se formaron personajes
 tales como D. Miguel de Cervantes, Cela, Rosalía de Castro, 
Gustavo Adolfo Béquer, Rafael Alberti, Gaudí, Miró, Picasso, 
Vélazquez, Goya, y otros cientos de los que no voy a nombrar por
no hacerlo largo..

Estos se lo curraron de lo lindo, a fuego lento, para contribuir
 a que  nuestro país se enriqueciera de historia y la cultura..
¡¡ Que gran patrimonio heredamos!!
Y que hacemos nosotros para mejorar, o simplemente
mantener su legado, 
pues...
Aquí viene la que escribe y piensa en versión a la lima y al limón ..
( como me llamaban mis amiga, jajaja)




En 2 lugar ;
 Escuchando lo que se 
cocina en televisión, (ese poderoso medio 
de comunicación que engloba y envuelve nuestras vidas..)
Me encuentro un poco anonadada, con tan solo cientos de canales
 que hay, como he de recurrir a las plataformas
privadas, para terminar el día con algo de entretenimiento,
que no haga sufrir las únicas
 neuronas imparciales que me quedan😣😣😣
( cada cual que visualice los dichos canales en su
 mente, una no tiene ni 5, ni 6 ni 1 minuto para nombrarlos)
Por este motivo hoy 
me pondré como la vieja del visillo..
( no me gusta , pero hoy toca)
Y finalmente, no menos importante 


En 3 lugar; 
¿Como esta televisión, se ha podido convertir en referente inexcusable de
de la cultura?
 
Esta que es amenazada y quedar oculta ante tanta infamia y
bufonada que se oferta en televisión..

¡¡ yaya, que si no quiero que no la ponga! !

¿¿ Pues, que me desgrava hacienda los servicios 
no consumidos??

¡¡ Ya esta bien, Jopeta!!



Por último
Y termino con  mi día ácido..
Bajo mi opinión, estamos atravesando una crisis conceptual
 de valores culturales sin semejanza en la historia de la 
literatura, con tanto despropósito, y menosprecio por los esfuerzos de
 nuestros antepasados; era fácil mantener la 
trayectoria que nos habían mostrado..
Pero pensar es......😓 
Por que es mejor dejarte llevar por la caja boba..

En el País de Cervantes, es más importante
la isla de las tentaciones, por poner un ejemplo,
que la  madurez literaria.
Nos marchitamos bajo la
 mediocridad y la basura..
 

"" Delirium Tremens ""

Buenos días guapurassssss


#hermeescribiendoloquepienso✍©️ 
📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios