Días de Magia


Hoy oi llover, desperté con la magia del tic tac y me presagio un
 día de armonía y tranquilidad..

Por que su sonido es ciertamente hipnótico, me sumergí de nuevo en
nuevo sueño y de el desperté esta mañana con algo de nubes grises..
 ( resultado de nubes grises, dolor de coco, cambió presiones) 
Pero una recarga extra con la lluvia me dio vitalidad, jajaja.

Que fluya mi mente, los dedos en el teclado 
y las historias por doquier..
Y como dijo Dolly Parton,
" Si quieres el arcoiris, tienes que aguantar la lluvia".


Después de la ausencia de las divinas gotas, volví a recordar 
su legado de aromas, su tributo a la primavera y ese café que humeante
 me sugiere que un calentito me reconfortará..

Hoy me preparo para disfrutar de mi mundo, con sus peldaños torcidos y 
su banda sonora 🎵🎶🎶🎵in E Flat Major
🎵 Op.9 No.2 de Chopin🎶..


La música seguirá sonando a mi lado y la vida 
continúa en su ir y venir diario.
Los días preceden a las noches y hoy afronto el reto de mi
 puntos suspensivos y les digo al oído que mi límite es el infinito, 
ya que el cero y -1 no los contemplo como una opción.. 
Mi mundo es raro, 
¿ Pero quién dijo que tenía que ser perfecto?

¡¡¡Viva la imperfección!!!!

>>Ojo , pero no la involución<<

Feliz Jueves guapurasssss
#hermeescribiendoloquepienso✍©️
 📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios