Memoria


Hay encuentros que dejan recuerdos
inolvidables🥰..
Siii, de verdad es
cierto, y quedarán grabados
en tu ram de memoria,  allí se
almacenarán sin hacer ruido durante
muchos años y un buen día
una frase, acción ó cierta palabra
serán el hilo conductor; Por
que la memoria es muy caprichosa, 
¿por que hoy y no ayer?
¡¡¡Quién lo sabe!!!
En mi vida, su presencia fue 
como un bote salvavidas,
Siempre cerca pero sin adicciones,
solo sutil, seductora, y  me atrapó..
 Enriqueció mi alma y mi corazón.
Gracias a este gran lazo que nos
unió, logré viajar a lugares remotos,
"de los que antes no habia oído
hablar" 
Compartieron conmigo grandes
 secretos de la vida, y de la muerte, 
 Me dejaron un hueco
de esperanza en grandes momentos
 de desesperanza..
Siempre obtuve esas
experiencias ajenas que tanto ayudan en
la vida, aunque tuviera
que adaptarlas a mi persona
( por que no hay dos vidas iguales, ni
condiciones sociales similares
como muestra )
Me aportaron tanto, que sin ellos
no sería la persona q escribe y piensa 
en estas líneas..


Gracias a todos los literatos, dramaturgos, 
biógrafos, prosistas, ensayistas, 
comediógrafos, escritores , novelistas..
Gracias a todos los que enriquecieron
mi mente y aleccionaron  el 
pensamiento del desarrollo de mi 
 imaginación, el poder
del pensamiento propio y tantas, 
tantas cosas más..
Por ello.. 

Cita de Walt Disney
""Hay más tesoros en los libros, que
 en todo el botín del pirata en la isla 
del tesoro.""

Buenos días guapurasss
#hermeescribiendoloquepienso✍©️ 
📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios