Peli de sobremesa..



Hoy ando sumergida en el misterio de las
pelis de la sobremesa de los sábados..

No se de donde sacan tantas pelis de corte 
tan similar, estoy anonadada con el guión tan interesante de las
 mismas, que son tan
previsibles; como que un niño
 cogerá el chocolate
 de la despensa en cuanto te des la vuelta..

¿O  será para preservar la costumbre 
española de la siesta?

La verdad, es que cuanto más veo 
estos intentos de entretenimiento, más 
me gusta la lectura, o el canal historia;
que dicho sea de paso hoy estaba realmente entretenido con 
el reportaje de Rey David y su hijo Salomón, bajo mi opinión 
bastante entretenido ..
Y es que me da repelús, éste tema, sábado 
tras sábado😔 o es que nos motivan a 
que salgamos y hagamos turismo..
¡¡ Todo un misterio para mí !!
Y la guinda del.pastel, ponga 
el autismo en su vida..

(Peli del Sábado en la primera cadena, niña 
repelente que no la aguanta nadie ufff)

Por qué no dedican a explicar las
 peculiaridades de cada distinto
 comportamiento que hay en la sociedad.
Para cuando más documentales
 que aporten, más concienciación global,
más educación y más ayudas..
¡¡ Por favor..!!!
En fin para un día q pongo la tv, más
excusa tengo para ir a la playa, jajaja..



PD. Para cuando devolución de mi antdisfrute
 de los servicios  no consumidos de tv en mi declaración 
de hacienda..
Adjudico el antónimo de disfrutar de la
 visión de la tv española, bueno 
 y alguna que otra..
Buenas noches guapurasssssss..
  

#hermeescribiendoloquepienso✍©️
 📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios