En está etapa..



En ésta etapa de mi vida no quiero regalar ni un minuto de mi tranquilidad. 

No quiero explicar el por qué de mis decisiones. No quiero arrimarme a nadie que esté tambaleando.

En ésta etapa de mi vida estoy más completo...más centrado y más alerta. Más consciente de que el tiempo no espera. Estoy viviéndome como siempre quise y como un día me aconsejaron.

En ésta etapa de mi vida no estoy para dramas...ni para mentiras...ni para quedarme quieto mientras el mundo sigue dando sus vueltas.

En esta etapa de mi vida, muy mía, no quiero fantasmas, ni ser superheroe, solo quiero seguir teniendo lo que tengo, lo que no estoy dispuesto a entregar.

La paz del café en mis mañanas...el afeitarme el menton aunque me quede en casa... tomarme una copa de vino sin tener excusas.

En esta etapa de mi vida Ya no me pregunto cosas tontas como: 
¿Soy suficiente?

Claro que lo soy

En esta etapa de mi vida ya no me empujo hacia el abismo.

Ahora vuelo cuando quiero y no dependo de otras alas...con las MÍAS me basta....."

"Anónimo.✍️✍️"

En éste texto que acabo de compartir
 de un escritor anónimo, comparto reflexiones
 con tanto sentido común, que me 
ha hecho sentir que somos much@s los que 
quizás reflexionemos así, a ésta altura 
de nuestras vidas. 

¡¡Suerte querido amig@!! 

"Sigue afeitandote el mentón aunque 
no salgas, o pintandote los labios rojos por y para nosotros mismos.."
( elegir según proceda)

¡¡Por qué nosotr@s deberianos ser nuestra
 Primera persona favorita, 
todos los días ..!!

#hermeescribiendoloquepienso✍©️ 
📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios

Guille ha dicho que…
Voy a afeitarme rápido
Linda ha dicho que…
Y yo a pintarme💄😉😍