364 cafés


El calendario anda escaso en hojas por mi cocina  y el pobre yo creó que me diría si pudiera hablar 
"degusta tranquila ése cafe que ya va hacer el 364 de éste año y con él, haz un viaje relámpago por esos días de cafés calentitos y días de ilusiones.." 
Y bueno yo soy facilona x naturaleza
 ( en eso de descubrir y recordad😜😂)  Asi que voy capítulo a capítulo recordando esperanzas e ilusiones cumplidas, retos logrados y muchas luchas si no ganadas practicadas para hacer cayo en mi mochila y poder mejorar la técnica para el
 próximo envite.. 
Que la confianza se instale en mi ser y la esperanza no decaiga en mi hogar.. Seguiremos como los tres mosqueteros luchando y si Dios quiere otros trescientos sesenta y cinco días más..
 Y quién desee compartir nuestras penas y  alegrías siempre seréis 
bienvenidos a 
                       nuestras vidas..                                     Feliz café 364☕...          
Buenos días guapurasssssss
 ®️derechos reservados 
#hermeescribiendoloquepienso✍©️
 📷 Herme
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios