Espíritu de Navidad


23 de diciembre, dentro de  casii yaaa Navidad.🎄👼🏼🎄... 
Días de reencuentros, de nostalgia, de pensamientos de paz, de amor pero también de sillas vacías, de añoranzas y de ilusiones perdidas....
Se acerca la época del año en la que nos llenamos de buenos propósitos, de esperanzas nuevas que atesoramos en nuestro corazón con la ilusión que nos acompañe todo el año y que sea nuestra compañera de viaje en los días que perdemos el rumbo.
Llevo días con contradicciones, con sentimientos rencontrados, en mi mundo neurodivergente   . 
Por costumbres  educación o tal vez sea sentido común🤷🏻‍♀️, estoy despidiendo al Grinch que acecha a mi alrededor a la espera de dar caza a mi sentir Navideño... 
 De una u otra manara daré gracias por la vida maravillosa que cada día se despierta ante mis ojos.
Ya el aire huele a Navidad  el solsticio de invierno  dio la bienvenida  a un  diciembre como Dios manda🧣🧤. 
Buenos dias guapurasssss

https://youtu.be/ciAsltEpCkw?si=frKYpb0nxdhv7rQz

#hermeescribiendoloquepienso✍©️
 📷 Herme y también creado.
Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios