Después de San Vicente



Y llegó el martes, pero bien podría ser miércoles o jueves, porqué después del trabajo el fin de semana me da mucha  vidilla y tiempo para mis personas favoritas.
Pero no por ello menosprecio
 los días de entresemana, me gusta 
 mi trabajo, las personas que me rodean en el y lo disfruto, asi de rara es una... 
 
Nada como el sonido de ésta mañana despertándome, los murmullos del autobús, el corredor que se cruza
 en mi camino con sus largas 
zancadas que recorren la
 ciudad, el oír de gaviotas 
perdidas cerca de mí zona 
de confort y algún que otro 
frenazo por la angustia del que 
se levantó con esos minutos
 de retraso...
La vida es una montaña rusa de emociones, de problemas, de días sin sentido, de dolor y de alegrías, todo depende de nuestra actitud frente 
a ello y como afrontarla. 
Espera martes que me subo 
 a tú montaña rusa con mí 
 mejor sonrisa, esperando que 
la vida me sorprenda y me bese con descaro y sin permiso en la boca ...

Feliz martes guapurasssssss 
#hermeescribiendoloquepienso✍©️Derechos reservados 
 📷 Herme
Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios