La vida dice Stop



Hay días que la vida se subleva y
 te dice STOP , la vida nos reclama 
de forma exclusiva y yo no
 soy quién para llevarle la 
contraria, y menos a la 
vida, Dios me libre ..
Ayer fue un día de esos donde los cuidados a mí amiga favorita fueron mí prioridad y es que hay que dar a 
quién se merece lo que 
se merece jajaja..
Vamos a disfrutar de éste dia de reposo como si fuese un oasis en mitad del desierto, me toca descansar y voy a tomármelo al pie de la letra...
Descansar va a ser mi prioridad 
porque mi cuerpo emite señales 
que no puedo obviar y llevo 
desde hace varios días tonteando 
con los indicios de que viene y yo 
no lo veo o mejor dicho lo ignoró..
Así que hoy en casita, bajo mínimos y mirando al cielo esperando ver
 aparecer alguna nube que me 
recuerde que en el calendario
 es invierno.
Feliz Oasis semanal para tod@s..
Buenos días guapurasssssss 

#hermeescribiendoloquepienso✍©️
Derechos reservados 
 📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios