Noche de Reyes




Hace lustros de ello pero una retrocede con facilidad aquellos tiempos..
Muchos fueron los 5 de enero de mí  infancia en que mi imaginación salía aumentada y multiplicada por cada poro de mi ser..
 El rey Baltasar era mi preferido y siii realmente fueronn Magos...
Porque con mucho esfuerzo y sacrificio siempre llegaron a mi hogar. 
Unas veces consiguieron que saltará de emoción y en otras ocasiones que llorará por la falta de lo solicitado en mi carta, esa carta que fue redactada con mi mejor letra, redondita, con sus tildes, mayúsculas y luego repasarán mis padres para dar el visto bueno, y yo, para qué no faltase de nada, hasta besitos de ruego les enviaba en el correo a sus majestades....
Y es que a veces nos traían lo que pedíamos, otras 😔 noo, y en su lugar teníamos otro juguete ohh.. un
 pijama o batin 😠.. 
De verdad que tenían que ser 
milagrosos por que eran otros tiempos, donde todo se aprovechaba y no existan las tiendas de los chinos...
 Con 10 años lloré como una magdalena porque pensé que la mágia se había acabado, ya que mi caja de pinturas
de óleo no llegó 😢.. 
Y no fué así, es que 👑 demoraron su entrega para unos años después, con otro Rey y con otra Mágia.. 
Desdé entonces todas las noches
 del 5 de enero han 
sido mágicas.
Todo tiene un porqué y solo tal vez cuando confías en la mágia logras encontrarla por doquier.. 
Felices Reyes guapurasssssss..

Buenas noches guapurassss 
 ®️derechos reservados
#hermeescribiendoloquepienso✍©️
 📷 John Springer.
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios