Otro día de invierno..

Pinchar en la foto para reproducir clip


Otro día de invierno pasó, sin frío ni calor terminó y yo enfurruñada recordando París..
Pués si es lo que tiene, recordar lo
que mi mochila atesora y 
solo yo disfruto ☺ al abrirla 😍 al 
recordar de nuevo..

Mi mayor tesoro mis vivencias, 
 y gran parte de ellas con una 
de mis personas favoritas a la cuál
ya extraño ...

Mencioné que está noche tenemos
Luna menguante ?
Mencioné que el sol mañana saldrá a las
 8:10 de la mañana??
Y por último mencioné que 
me gusta la luna y el sol al 50%
¡¡No me decanto por cuál se va más 
mi balanza..!!

Día en que fué
terminando con una 
atmosfera de silencio y vacío,
propios de otros lugares fuera de mí entorno..
 Quedan 4 días, voy descontando
 ya..
Buenas noches guapurasssssss 

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados 
 📷 Herme 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios