Buenos días mundo


Pinchar en la foto 😉 

Viernes lluvioso finde semana ansioso
😂😂😂 
Bueno más qué ansioso yo diría que
provechoso..

Provechoso por qué relajará mis
sentidos y me acercará 
a la mantita que tanto
 reconstruye mis 
trozos rotos..

Seguiré en éste día con mí brebaje especial de los días de lluvia, mi persona favorita dormita acompañado de su persistente gripe, busco 
el pañuelo que me acompaña en días como en los de hoy, en que 
mi alergia me regala su presencia..

 Tengo un abanico de 
motivos por los que me 
quedaría en casita, pero bueno
 el día se presentó con 
ambiente británico y mi 
lado inglés saldrán a recibir
 con alegría, paraguas y chubasquero 
a la deseada lluvia ☔️ ..
 Con una sonrisa en los labios y una canción 🎶 en mi ser..

Pincha en la foto 😉 

Hoy soy la protagonista de mi peli y 
por ello seleccioné mi banda 
sonora 😂 🤣. 
de hoy
Buenos días 🌎 mundo, 
buenos días guapurasssssss 
¡¡ Feliz Viernes!!
#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados 
📷 Herme
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios