Ciclos de vida..




Hoy asomo el día de un modo 
árido, seco, estéril, devastado,
 molesto, pesado y muy 
fastidioso, uffffff pero que 
agustito te quedas cuando
 te descargas de sentimientos
 grises y situaciones 
injustas, la vida como en 
 la natualeza hay días que
te sientes desfallecer y en otras ocasiones..


Te sientes florecer...
Pero es que bajo mi opinión 
me decanto a simplemente
A tener simple hojitas, de esas 
verdes sin más , días sin grandes
sorpresas, días 
normales sin sobresaltos, 
de esos en los que vas 
pensando en lo más importante 
del día será entre pintar tu
 labios rosa nude o de
rojo pasión..

Vamos situaciones extremas de
 éstas 
son las que yo quiero hoy,..

 🤔 QUÉ la vida me 
sorprenda con aromas de lavanda, 
  🤔 mi estrés sea por que libro compraré de mi escritor@ preferid@
 y 
 🤔QUÉ mis palabras sean las
 justas para 
solucionar todos
los problemas de mi
entorno..
( No ando muy fina
 hoy 😥 , pero quería ✍️.)

Buenas noches 🙂 
#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados 
📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios