Corintios 13:1-7 TLA

Termino éste día de un modo un poco  especial..



Corintios 13:1-7 TLA
《 Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada! Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos.》

《El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad..》

Me resisto al sólo detalle del tema comercial, sus copiosas campañas qué siempre gustan de consumir... Los detalles que no son necesarios 
cuando se dan diarios, las muestra de afecto y amor, la que escribe y piensa
 se queda con los cálidos dias de afecto, también con los malos de los que no me siento orgullosa de mi comportamiento enfurruñado y temperamental.. 
( esos días en que más me
 demuestran el amor por mí persona.)





  Y también declaró qué aunque no tenga las mismas opiniones y si slgunas discrepancias en multitud de aspectos adoro a mis amig@s por regalarme su tiempo..

A mi familia por enseñarme complicidad, a mis cuñad@s y sobrin@s porque cuando llegaron aumentamos la familia
 y el amor en grandes dosis.

A mi chico grande, cómplice, amante, amigo para lo bueno y lo malo, quién desdé hace algún que otro año soporta 
y calma mis demonios con esos abrazos llenos de ternura.

Y a miiii persona favorita que llegó para mover mis neuronas dormidas, poner patas arriba nuestras vidas, pero regalándonos las más grandes experiencias de nuestras vidas y ofreciendonos ese amor 
que sólo el sabe 
entregar...



Feliz día de San Valentín  
a todas sus mis personas vitamina..

T.Q. 
San Valentín 
¿ Tú también tienes el don de San Valentín?

Ése que al mencionar su nombre te
 hace sonreír 😃 😊 😁 

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados 
📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios