Metal o cristal



Los golpes te quiebran, pero solo cuando eres de cristal.
Si eres de metal, te forjan.
Y a estas alturas de la vida, ya he recibido tantos golpes, que me he vuelto de acero indestructible.
Con cada golpe que he recibido, lo único que lograron, fue hacerme más fuerte.
Más duro.
Quisieron romperme y me templaron.

Por eso, ahora hay que tratarme como a las armas blancas.
Sin miedo pero con precaución.
No se juega conmigo porque podría lastimar...
No culpes al cuchillo.
Al herrero, es a quien hay que culpar
Texto de, fulanodetalvive (Facebook )

Mi reflexión.. Para ser lentamente reflexionada, con pocas palabras
 lo dice todo

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados
 📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios