Antiguas calles de ayer..

Pinchar para escuchar


Jueves, casi viernes, cerquita del 
sábado y deseando que llegue el domingo...

Hay voy yo caminando por las
 antiguas calles que me 
vieron crecer, todas ellas 
tan cercas de ése mar que 
me vio reír 
y llorar..

Que tan cambiada parezco 
estar, caminando y mirando 
 al frente junto al recuerdo 
de todas las 
mujeres que fuí, como camaleonicamente me 
convertí en otra más 
segura, más tranquila, 
más habituada a
 bailar al son que 
suene en mí vida, 
los demonios pueden 
bailar si 
quieren o que se queden
 a mirar..

Preparada desde......
a escribir mis cosas, por qué 
si, por que me gusta
y por que no tengo a quién 
demostrar , más que a mi, lo que se, quiero y puedo..

Todo tiene un principio y
 un final, pero todos
 confluyen
 en mis caminos
hacia el mar..

Y sin más dibujando una 
sonrisa en mis ojos y  
preparada para disfrutar de
 las sorpresas que la vida
me desee otorgar.. 

Buenas noches guapurasssssss 


#hermeescribiendoloquepienso✍
©️ derechos reservados 
📷 Herme Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios