Buñuelos & Porras



Y que de comienzo Sr. churrer@
 con los juegos del hambre...

Y el tufillo ambiental que tan 
aromatizada deja toda 
la ciudad...

Un poco de caridad x Dios!!!
Que los que tenemos 
el sentido olfativo fino
vamos disfrutando en 
cada inspiración 
una gran masa de aceite 
refrito que espanta 
los sentioss..

Vamos que mi 👃 dice ni se
 te ocurra, aunque mi glándulas
 salivales me estén 
seduciendo 
con la promesa de unos 
buñuelicos
aceitosillos con su cucharada
 colmada de azucar..
😂 😂 😂 😂 
(😔  perdon no puedo)

¿¿Esto me pasa solo a mí??
¿O es una epidemia?
Debo ser de otro planeta

En fin, un secretillo, 
hoy deguste unos buñuelos
de los de casa, realizados por una Masterchef.. 
( de los de toda la vida realizados
 con cariño y con productos 
de la tierra)

¡¡¡ A ver ahora como 
voy a comprar en 
ninguna churreria.. !!!

Y ahora con el recuerdo
 de mi dulce día me despido, gracias
 amig@s x el delicatessen de 
está mañana..
Buenas noches guapurasssssss 

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️ derechos reservados 
📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios