El agua del R. Mundo


 Pinchar en la foto

Hay días que amanecen pronto, 
hay días que te empujan hacia
 él borde de la vida,
hay dias que te llevan a 
sorpresas que no esperabas,
hay días que te llevan al límite
 de tus fuerzas, pero también de tú felicidad..

Yo hoy recibo aromas de pinos,
 de tierra y nos envuelve 
en un halo mágico 
de los bosques encantados.

Yo contemplo la grandeza de 
 mi entorno y 
me quedo anonadada..

Y hoy doy gracias 
 del Gran Día 
 lleno de experiencias 
que no pasarán 
 al olvido..

"Sacudir de vez
 en cuando
 tu zona
 de confort, en 
ocasiones
es sumamente
 positivo."

Y ahorita ya a 
descansar

Buenas noches guapurasssssss 

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados 
📷 Herme
Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios