Viernes, 8 Marzo

Por tí,  por mí...

  Yo soy más de celebrar los 
dos juntos y sin discriminación , 
son las cuestiones de 
una mujer 
que no necesita más que 
respeto, la 
luna ya si eso me la bajo 
yo solita, mi igualdad
 me la gane con esfuerzo,  
yo y muchas como yo,  
eso lleva
 realizándose muchos años
 a la espalda de seres
 humanos, es sólo mi opinión.

( machitos y feministas siempre
 hubo y ante mi pena
 siempre habrán)  

Empecemos educando las 
mujeres y los hombres a las futuras personas del mañana, con repeto 
y en igualdad... 

Yo me declaro  HUMAN@ 
Mujer ya se que soy, seré y orgullosa
 de serlo..
Y orgullosa de mis abuelos, mi padre, 
Mi suegro, mi marido, mi hijo,sobrinos  cuñados, primos y amigos..
Que los adoro, por que son lo que son y serán como son..

Solo veré con buenos ojos este día, cuando dejen de mutilar a niñas,
 dejen 
de obligar a que se casen a
 pequeñas
 que aún no han tenido 
ni la 1 regla, cuando el apedrear
 a un mujer en público deje
de ser normal ..

Que estos actos revelen a 
todas las féminas del mundo 
y no sólo nos quejemos en occidente, mientras seguimos
dando la espalda a
 tantas y
 tantas
 otras mujeres..

"Y esto es solo mi opinión, sin ofender, 
ni yo cambiaré las ideas a nadie 
ni nadie me las cambiará a mí"

Feliz Viernes..

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados 
📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios