9 de Abril

9 de Abril dia Internacional
 del Unicornio el animal mitológico
que representa a Escocia.
El Unicornio representa nobleza , valentía
 orgullo y pureza , era imposible domarlo 
y prefería morir a someterse.

( Y mira que cosas..)
 ¡¡Como se hace un
 Unicornio con sombras chinas 😜!!

Solo para entendidos 😂🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
Pd: ya, ya lo sé : estoy fatarrr !!
Texto de un amiga, Facebook 
Salomé Marín

 Y como dicen, 
""Dime con quién andas 
y te diré quién eres""

 🎶 🎵 Mi querida Escocia  🎶 🎵 
está Escocia mía, 
 🎶 🎵 está  Escocia nuestra..  
🎵 🎶 🎵

La mañana ya pasó y doy paso a nuevas costumbres de relatos de mediodía, martes atípico, me he despertado con los pequeños 
rayos del dia, me he maquillado a 
pesar del cansancio con mi mejor 
sonrisa. Mi chico grande me 
preparo una taza grande de café. Le 
di los buenos días a mi hijo
 ( el que ahora me regala los oídos 
con el sobrenombre 
de princesita) 
 Ainss me tiene en el bolsillo..
¡¡Mi lindo caballero!!

Doy gracias en el día del Unicornio a 
la suerte que me otorgó por su mágia y su buena voluntad por
que todo fuera ......
ESPECIAL
Buenas tardes guapurasssssss 

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados 
 📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios