Mi calendario

Pinchar para escuchar 


Le arrancó una hoja más a mi 
calendario, el muy gustoso ya que 
al principio se le hacía pesadas
 las 366 páginas, hoy con 
110 menos ya se le nota la
 alegría, el sabor de café y el
 beso de buenos días hace 
que empiecen mis columpios
 mentales a balancearse buscando
 los días que faltan hasta el 
verano, creo que andan por 50
 y algo, jajaja no tengo ganas
 de pensar..

Mis pensamientos sé van
 deleitando en el.primer baño 
del verano, las noches a la orilla
 del mar contando las olas que logran llegar a la orilla..
Hummm ya huelo el salitre y
 escucho las caracolas
 de mar..
El mar 🌊 mi gran terapeuta mental..

Pués con todos estos pensamientos positivos me voy a comenzar 
con una gran 
taza de café el dia..

Buenos dias guapurasssssss 
#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados 
📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios