Pechuga, lechuga,..

Pinchar para ver el video
Pechuga, lechuga..

Ainsss que tiempos aquellos en los los que después de unas fiestas el cinturón no te recordaba toda la retahíla de productos típicos consumidos..
De verdad que hay días en que le diría a mi amiga interior..
_ piérdete unos días niña
que menuda 
me has liaoo _  

¿Vamos a ver por que la lechuga, la acelga y las espinacas son sanas y saludables y las chuletas, los chorizos y los potajes son arma que los carga el diablo😩.. 
Y encima
van directitos a mis
 cartucheras???

Es que no puedo bajar la guardia en la mesa, a partir de los 50tantos
llega esos momentos especiales de como todo lo
 que está rico, tú puñetero organismo no lo 
procesa como toca 😟😩..

 Mi metabolismo va más despacio y 
se niega a trabajar el muy vago, y por 
su falta de entusiasmo he de ponerme
 las pilas y empezar con..

Pollo/lechuga
Piña/ pollo
Pollo/ lechuga
Piña / pollo

No hay derecho, que porque que  una se 
desmadre con 1 buñuelo con 
chocolate, o 2 
o tres 😂😂😂...

Pollo/lechuga
Piña/ pollo
Pollo/ lechuga
Piña / pollo

Y que todo lo que 
tradicionalmente hay 
que tomar en Semana Santa
🙊🙉🙈
 va  la báscula 
 y te dice que lo que te
 espera en
 breve es..

Pollo/lechuga
Piña/ pollo
Pollo/ lechuga
Piña / pollo

Hasta el fin de los tiempos
estaré con mis luchas, es 
lo que hay..

Hoy me siento muy feliz 😄 por
 lo comido por lo bebido 
y ya
 mañana comenzaré con
 la tradición de..
 
pollo, lechuga,
 pollo, piña, pollo, 
lechuga, pollo...

Pero eso será maaaañana 
😂😂😂...

Buenos días guapurasssssss 

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️ derechos reservados 
📷 Herme
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios