Querida cabeza..



¿Querida cabeza que narices 
quieres de mí?

Estoy llegando a la conclusión, de que
 hay un pacto ( desde mi percepción ) para 
que mi parte superior 
( la q piensa en ocasiones)  
haya sido adducida
 por una firma farmacéutica para 
que me vuelva una adicta 
a sus pócimas curativas..

De verdad que la que escribe y piensa 
está hasta el moño de las jaquecas,
 migrañas, cefaleas o como 
entiéndase que se denominen. 

 La presión constante de 
dolor en los dos lados de la cabeza 
y de aperitivo te comes 
también los reflejos de el mismo 
en la nuca, el cuello y los ojos ..

Bufffff
Ando ya recelosa con mi entorno, no 
serán que anda tirando polvitoss pica
 pica con esas
 avionetas que hacen figurillas
 en el cielo por la mañanas ..

¡¡¡ Si mañana también , mira al cielo!!

( Serán sólo mis elucubraciones, o
 va y no, y tendré razón.)

""Me gusta mirar el cielo por las 
mañanas y jugar hacer
 figuras con las estelas, una
 que es muy creativa""

Bueno desdé una semanas llevó a cuestas
unos días agotadores por lo anteriormente
 contado, por ello no ando
 muy fina con las narraciones y es por
ello el motivo de mis ausencias..

Y después de vuestras preguntas y 
mis respuestas he pensado 
que mejor desaparezco
 unos días y me voy de viaje
con mí Unicornio 
al mundo de 
Nunca Jamás ..

¡¡¡Arre unicornio arre.!!!

Buenas tardes guapuras


#hermeescribiendoloquepienso✍
©️
 📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios