Como Lady Whistledown..


(Parada 155 Blasco Ibáñez - Valencia)

Como Lady Whistledown soy observadora de todo lo vinculante a mí entorno y he de decir...

¡¡¡Que anodada me quedé al 
ver tal dispendio en la parada 
del autobús!!!

Yo no detallaré los chismes de 
"la alta sociedad" 
( por qué 🤔 ni fu ni fa)
pero una no pierde 
detalle del entorno que la rodea..

Ahora para cuando una parada dedicada a la serie.. 
... 🤔 🤔 ...👆👌
 x poner un
 ejemplo Lucifer...
🤣 🤣 🤣 🤣 
Yo decoraria la parada del bus 
con alas blancas y negras, 
y para sentarnos 
un Corvette 
negro y 
🤣 🤣
  ya puesto por
 conductor del bus
 Lucifer Morningstar ..

Por pedir que no quede  🤣

Pd: Sugerencias a quién proceda

( Nunca se sabe quién 
puede leer mis post..)

Buenas noches guapurasssssss 
#hermeescribiendoloquepienso✍
©️ derechos reservados 
📷 Herme
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post.


Comentarios