Martes casi miércoles..


 Seguimos para martes, 21 de mayo y el cielo que no sabe si es de Pinto o Valdemoro, una brisa fresquita nos da los buenos días, Brasero comento que no aparecerá hasta final de mes 

el calor , y comentó que las nubes nos visitarán al atardecer....
¡¡No se yo!!

Ayer tarde de cumbres borrascas, 
hay días que la vida te ofrece su
cara de Maléfica y se te desmontan
las piezas del ajedrez con jaque mate en tres movimientos.. 

Me he levantado con el alma al aire, con la sintonia en la onda de buenas vibraciones, ya me enteraré a lo largo de la mañana de los
 males del mundo. 

Y ahora disfrutó este instante en soledad, mientras me preparo para salir a trabajar con la promesa de que a partir de mi segundo café todo será más mejor......

Y ya lista para ver la vida pasar desde mis ojitos observadores..
Vamos a por el martes..

Buenas tardes guapurasssssss 
#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados 
📷 Herme Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. 

Comentarios