Retomando la rutinas



Después de unos días de desconexión compartiendo la vida, las risas, y las charlas pendientes con mis personas favoritas..

 He disfrutando las tradiciones
 en otros lugares y almacenandolos
 bien para que no se pierdan en la memoria. 

Mañana toca volver a la rutina y al trabajo en mi trocito de
 despacho ...

Hoy hay que dejar la mochila bien organizada y disipar las nubes grises y envolverme con sueños que me  acompañaran de los próximos proyectos que comienzan a tejerse..

Un bostezo, una ducha,  y ya estoy lista para afrontar al rebaño que hoy toca contar. 

¡¡Demasiado sofá hoy😂😂😂!! 

buenas noches guapuras
#hermeescribiendoloquepienso✍
©️ derechos reservados 
📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios